Se encuentra usted aquí

Quienes somos

Detegis Colombia Ltda. es una empresa conformada por profesionales que ofrecen soluciones integrales e innovadoras aplicando sistemas tecnológicos eficientes. Nos especializamos en desarrollos en geo-informática satelital, rastreo satelital en tiempo real, Tecnologías de la Información (IT), desarrollos personalizados, soluciones integrales de telecomunicaciones, seguridad y respaldo tecnológico. Lo más importante para nosotros es permanecer en constante desarrollo tecnológico apoyados en nuestro talento humano, la generación de valor a través del conocimiento y nuestra continua evolución personal y profesional.

Soporte técnico
Contamos con un esquema de soporte para atención y solución de emergencias en sitio, vía telefónica o por Internet (correo electrónico, mensajería instantánea, herramientas de acceso remoto), para resolver dudas de configuraciones, instalaciones de software estándar, funcionamiento de servicios, servidores y puesta en marcha de servicios, según sea la necesidad del cliente estamos en la capacidad de brindar soporte 7*24, 5*8 o bien un acompañamiento en los momentos vitales que el usuario considere.

De igual forma brindamos mantenimiento correctivo y preventivo en los sistemas de AVL y actualización o modificaciones en los desarrollos tecnológicos si se presentaran.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes; desarrollando, creando y comercializando servicios de excelente calidad, con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo. Tenemos un experimentado conocimiento de la tecnología y los procesos de negocio. Esto nos permite diseñar formas de gestión y control que aumentan la rentabilidad y la ventaja competitiva de nuestros clientes.

Visión

Detegis Colombia tiene la visión de ser la organización líder en Colombia, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de información de punta, geo-servicios y telecomunicaciones, proporcionando confiabilidad, seguridad y gran valor, logrando asi construir una sociedad mejor.

Deseamos generar confianza y seguridad a todos nuestros clientes a través de una excelente atención y satisfacción de sus necesidades. Deseamos ser reconocidos como una marca reconocida por sus servicios y por brindar soluciones que garanticen el éxito a nuestros clientes. 

Detegis brinda a sus empleados un entorno de trabajo seguro, resaltando sus valores y logros. Siendo innovadores y estando atentos a los cambios en las tecnologías con el fin de evolucionar en los diseños, y en los productos y servicios, continuaremos brindar un fácil acceso a nuestros productos y servicios.